Página principal - Noticias publicadas en Noviembre, 2010

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2010
  • Jueves, 25
  • VII curso Arqueología Ilicitana Los lunes con l'Alcúdia

Conferencia: "Uso y función de los vasos griegos"

Ciclo de Conferencias Cátedra Alejandro Ramos Folqués: "Uso y función de los vasos griegos". 29 de noviembre, 19-21h. Centro de Congresos de Elche. Dentro del curso de Arqueología Ilicitana VII: los lunes con l'Alcúdia.

• Martes, 16

Redescubrir Pompeya

Excavar en Pompeya no está al alcance de todos los arqueólogos. Pero sí del profesor José Uroz y de su equipo, que acaban de regresar el pasado día 4 de su campaña anual en este yacimiento

• Miércoles, 10
  • VII curso Arqueología Ilicitana Los lunes con l'Alcúdia

Listado de admitidos

Listado de admitidos al VII Curso de Arqueología Ilicitana de los lunes con L'Alcúdia. La cerámica Ibérica decorada de la Alcudia de Elche y las cerámicas decoradas de su entorno.

• Lunes, 8

Congreso Internacional

Punto de encuentro y foro de debate de diferentes organismos, entidades, investigadores y profesionales dedicados a la intervención sobre el patrimonio histórico y los bienes culturales, además de todos aquellos ciudadanos interesados en el patrimonio emeritense, con objeto de intercambiar experiencias y buenas prácticas y constituirse como el referente a tener en cuenta en materia de arqueología en toda Europa.

• Viernes, 5

"Cercar sota les pedres"

Arqueólogos de la Universidad de Alicante realizan sus campañas de excavaciones fuera de la provincia más que en Alicante por las facilidades y el apoyo de las instituciones

• Miércoles, 3

Actuación Tribunal Suficiencia Investigadora Octubre

Actuación del Tribunal de Suficiencia Investigadora de Octubre. Día 25 de octubre a las 13 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, Edificio C.

• Seminario Palacios Medievales

Seminario "Palacios Medievales 1"

Este segundo seminario “Jueves Mínimos” pretende aproximarnos a la formación y desarrollo de los modelos palatinos en la Península Ibérica durante la Edad Media

Jornadas de investigadores predoctorales Universidad Autónoma de Barcelona